¿QUÉ ES EL LIFTING FACIAL CON ACUPUNTURA?

El LIFTING FACIAL CON ACUPUNTURA es una TERAPIA NATURAL ÚNICA basada en los conocimientos y principios milenarios de la Medicina Tradicional China indicada para reducir, minimizar y corregir las evidencias visuales del envejecimiento, así como tratar de forma personalizada las causas y manifestaciones del proceso de envejecimiento que se manifiestan de forma única y distinta en cada persona.

La Acupuntura es técnica de la Medicina Tradicional China reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como terapia eficaz para el tratamiento de enfermedades y desordenes ya que restaura el bienestar físico y psíquico.

La técnica del LIFTING FACIAL CON ACUPUNTURA se descubrió en un hospital de Medicina Tradicional China de Pekín en los años 70. Se observó que las arrugas se mitigaban y algunas desaparecían en zonas de la cara tratadas con Acupuntura y además se conseguía un gran efecto tensor.

La piel es un órgano muy sensible y factores como el estrés, una mala alimentación, la contaminación, el poco tiempo que se dedica al cuidado facial y el uso de cosmética inadecuada, en otros factores, hacen que nuestra piel pierda firmeza y acumule radicales libres y que envejezca.

Aplicando la técnicas de Acupuntura en los lugares adecuados se fortalecen los músculos, se relaja la tensión muscular y se aumenta la elasticidad, por tanto se recupera el tono muscular y disminuye la flacidez.

Esta terapia borra las pequeñas líneas alrededor de los ojos, labios, frente y nariz, así como suaviza las arrugas profundas. También ayuda reducir las bolsas bajo los ojos.

Los efectos del lifting con Acupuntura no son comparables a los conseguidos con cirugía pero la Acupuntura es muchísimo menos invasiva y el efecto tensor que produce es mucho más natural.

Además de sus beneficios estéticos, se consiguen beneficios terapéuticos, ya que este tratamiento armoniza el equilibrio fisio-emocional ya que al insertar las agujas en puntos de acupuntura faciales, activamos los mecanismos naturales que reducen la ansiedad, alivian las cefaleas tensionales y mejoran el insomnio y el bruxismo.

Debido a su eficacia y efectos algunas famosas como Kim Kardashian o Gwynwth Paltrow  entre otras, se han apuntado a esta técnica.

En MERIDIAN  este tratamiento es aplicado por una Acupuntora con amplia experiencia y conocimientos que es miembro de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China.

Se utilizan agujas finas bañadas en oro que se insertan en puntos estratégicos y específicos de la cara. Esto da lugar a una tonificación general del tejido facial, así como un aumento de la producción local de colágeno y una mejora en la circulación sanguínea y linfática.

Las agujas utilizadas en el tratamiento cuentan con marcado CE, están esterilizadas conforme a la normativa en vigor para este tipo de productos de uso sanitario y son de un solo uso.

La sesión del lifting con acupuntura finaliza con un masaje con guasha de jade verde. La guasha de jade verde es una piedra de procedencia Oriental cuya forma nos permite realizar unos movimientos específicos, que estimulan determinados puntos de acupuntura localizados en la cara, produciendo un estado de BIENESTAR Y RELAJACIÓN.

 

BENEFICIOS DEL LIFTING FACIAL CON ACUPUNTURA

    • Reduce, minimiza y corrige las evidencias visuales del envejecimiento (líneas de expresión, arrugas,intoxicación y aceleración del metabolismo…)
    • Reduce las bolsas bajo los ojos.
    • Suaviza arrugas profundas.
    • Aumenta la luminosidad de la piel. 
    • Aumenta de la producción de colágeno.
    • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
    • Permite realizar un tratamiento personalizado y adaptado a cada persona en función de las causas internas que provocan el envejecimiento.
    • Genera relajación y genera sensación de bienestar. 
    • Reducción de la ansiedad.
    • Alivio de cefaleas tensionales.
    • Mejora del insomnio y del bruxismo.

PRUEBA EL LIFTING FACIAL MÁS NATURAL

TE SORPRENDERÁS DE LOS RESULTADOS